24 Horas Edición Medio Día

10/07/2024

Puerto Maldonado: Cantante Briyit Palomino se presenta en show en aparente estado de ebriedad

La exvocalista del grupo Lérida realizó un show por el aniversario de Puerto Maldonado, donde se le vio notoriamente pasada de copas.




La cantante Briyit Palomino, conocida también como "La Vampiresa de la Cumbia",  ofreció un show en la región de Puerto Maldonado, donde se presentó ante su público en aparente estado de ebriedad.

En las imágenes registradas por los asistentes al concierto por el aniversario de Puerto Maldonado, se pudo apreciar a la intérprete cantando de forma completamente desentonada y sin poder vocalizar adecuadamente.

En otro momento, se observó a la artista empezar a bromear con el público, tratando de decir algunos chistes mientras sostenía un vaso de cerveza. Algunos tomaron con humor la presentación de Briyit Palomino, mientras otros lo calificaron como una falta de respeto a su público.

SOBRE BRIYIT PALOMINO

Como se recuerda, Briyit Palomino se hizo famosa en el año 2019, gracias a su participación en el programa "El Artista del Año". Además de ello, la artista, quien ya era conocida como "La Vampiresa de la Cumbia", fue la voz principal del grupo Lérida.


Temas Relacionados: Briyit PalominoEstado De EbriedadNacionalesPuerto MaldonadoShow

También te puede interesar:

DENGUE