24 Horas Edición Medio Día

10/07/2024

Huancayo: Capturan a implicado en asalto a empresaria que fue baleada tras retirar dinero

Los delincuentes dispararon hasta en dos ocasiones contra la víctima, identificada como Nery Yaurivilca, para robarle los más de 40 mil soles que había retirado de un banco.




En tiempo récord, la Policía Nacional del Perú (PNP), logró la captura de un sujeto acusado de estar implicado en el robo a una empresaria agrícola en la ciudad de Huancayo, a quien le arrebataron 40 mil soles que retiró de una entidad bancaria.

Como se recuerda, la víctima, identificada como Nery Yaurivilca (63) fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y le arrebató su bolso donde llevaba la fuerte suma de dinero. El criminal no dudó en disparar hasta en 2 ocasiones a la empresaria, para luego huir junto a sus cómplices.

DELINCUENTE IDENTIFICADO

Es así que gentes de la Dirincri y la División de Robos lograron la captura de uno de los delincuentes, quien responde al nombre de Luis Reyes, quien habría sido el conductor de la motocicleta que se utilizó para perpetrar el asalto.

El sujeto fue intervenido dentro de un inmueble en la urbanización San Hilarión Alto y puesto a disposición de la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. La PNP dará una conferencia de prensa a las 5:00 p.m. para dar más detalles sobre esta captura.


Temas Relacionados: DineroEmpresariaHuancayoImplicadoNacionalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE