Al interior de un negocio de venta de ropa se produjo un intento de robo de una pareja de tenderos, sin embargo, no lograron cometer su delito gracias a las cámaras de seguridad, que registraron sus movimientos en todo momento.
El hecho ocurrió en Yurimaguas. Las imágenes muestran cómo dos tenderos se hacen pasar por clientes y empiezan a observar los modelos de ropa que son exhibidos en la tienda. De pronto, cuando la mujer se encuentra sola, jala un balde y empieza a meter bolsas con mercadería en su interior.
Una vez que guardan varias prendas, la ladrona deja el balde cerca de un stand con más ropa; sin embargo, segundos después, aparece el propietario quien se encontraba revisando las cámaras de seguridad y logró ver la intención de los delincuentes.
En ese momento, sube las gradas y revisa el balde donde encontró varias prendas. Cuando aparece la mujer, el dueño la encara y le impide que ella y su cómplice se retire con el botín.
USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR
Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.