Perdió los papeles. Un conductor completamente enfurecido, increpó y agredió a un inspector de tránsito cuando intentó intervenirlo en el cruce de jirón Manuel Prado con Junín, provincia de Satipo, Junín.
El sujeto se estacionó en medio de las líneas peatonales y se puso a hablar por celular. Ante la clara infracción, el inspector municipal, identificado como Alexander Huaycañe Orellana, le ordenó que se estacione más adelante para poder intervenirlo; sin embargo, el conductor hizo caso omiso, iniciando una persecución.
Metros más adelante, el chofer de nombre Ruly Aliaga Carbajal, logró detenerse en el jirón Los Incas. Sin embargo, cuando parecía que se pondría a disposición de las autoridades, el sujeto descendió de su vehículo y atacó al inspector. El trabajador municipal tuvo que ser ayudado por su colega y, juntos, lograron reducir al enfurecido chofer.
A LA COMISARÍA
“El vehículo estaba estacionado en la línea de cebra, obstruyendo la rampa de discapacitados, [mientras el chofer] conversaba por el celular y bajaba pasajeros, [durante] el semáforo en verde”, explicó el inspector agredido.
El agresor fue llevado por la policía hasta la comisaria, donde permanece detenido para que se realicen las pesquisas de ley.