Según los reportes, Adviento Condori Carhuapoma, natural de la comunidad de Llacuabamba, se encontraba en su vehículo blanco estacionado cuando de pronto apareció un automóvil negro del cual descendieron tres sujetos armados.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que dos de los delincuentes se dirigieron hacia el asiento del piloto, donde se encontraba Condori Carhuapoma, mientras que el tercero se acercó al asiento del copiloto, donde estaba su esposa.
Pese a los intentos de los malhechores por apoderarse del vehículo, el empresario se resistió y forcejeo con ellos. Lamentablemente, los ladrones terminaron disparándole, causándole la muerte.
"LOS MALDITOS DEL PORVENIR"
Tras el violento incidente, los vecinos intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente falleció en el lugar. Por su parte, su esposa fue trasladada de emergencia a un centro médico para recibir atención.
La Policía Nacional inició de inmediato una investigación y una rápida búsqueda de los delincuentes, logrando capturar a dos de ellos a bordo del vehículo utilizado en el crimen. Estos fueron identificados como Angelo Andrés Jacobo Felipe y Bellonik Cadiz Berroteran, ambos de nacionalidad venezolana y presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos del Porvenir".