24 Horas Edición Medio Día

11/06/2024

Delincuente ingresa a vivienda, roba, muerde al dueño y Fiscalía lo deja en libertad

A pesar de haber sido capturado en flagrancia, la Fiscalía decidió dejarlo en libertad.




Las cámaras de seguridad captaron a un sujeto trepando por las paredes de una vivienda de la ciudad de Tumbes. Con gran destreza este hombre logró ingresar a la casa, aprovechando que todos dormían.

Utilizó las rejas de las ventanas como escalera para llegar a la segunda planta, sorteó una reja y deslizó por la ventana. Se paseó por los cuartos, se llevó celulares, tarjetas de crédito y demás objetos de valor que encontraba a su paso. 

PESE A PRUEBAS, FUE LIBERADO

Sin embargo, el dueño de la vivienda lo sorprendió y se enfrentó a este sujeto que lo mordió antes de darse a la fuga. “Cuando es detectado se fuga, pero después de morderle a una de las personas agraviadas (…) se ha tirado desde el segundo piso y la policía del Tablazo lo ha capturado, lo llevó a la comisaria y se ha hecho las diligencias del caso. Además, le ha dado a conocer al Ministerio Público, como corresponde, inclusive hay un enfrentamiento con los agraviados”, explicó un vocero de la Policía Nacional.

Alertados de este asalto, llegó la policía que logro intervenir a Miguel Brayan Severino Palacios, de 24 años que, a pesar de haber sido capturado en flagrancia, la fiscalía decidió dejarlo en libertad.
“Sin embargo con todas las evidencias acopiadas, hay una disposición fiscal en donde dispone la libertad”, explicó la policía.

El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzales Novoa, señaló que la captura obedece al Plan “Amanecer Seguro” y mostró su disconformidad por la liberación de este ladrón pese a las pruebas y evidencias encontradas. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaDelincuenteFlagranciaLiberadoNacionalesRoba CasasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE