24 Horas Edición Medio Día

10/06/2024

Hallan sin vida a comerciante: lo maniataron y torturaron por robarle

Los delincuentes habrían ingresado en un mototaxi hasta su puesto, donde ingresaron sin violentar la chapa, al parecer, tenían una copia de la llave.




Delincuentes se ensañaron con su víctima. Santos Alberto Campos Arenas, era un comerciante de papas en el mercado las Capollanas en Piura, y fue encontrado maniatado y con signos de tortura, al parecer, presuntos ladrones lo asesinaron para robarle una fuerte suma de dinero.

Sus trabajadores lo hallaron en la madrugada y lo intentaron salvar; incluso, lo trasladaron al hospital, sin embargo, Santos Campos ya había fallecido. Sus familiares se encuentran muy dolidos por esta trágica pérdida y exigen que se haga justicia.

INVESTIGACIÓN

Según se observa en las cámaras de seguridad del propio mercado, los delincuentes habrían ingresado en un mototaxi hasta su puesto, donde ingresaron sin violentar la chapa, al parecer, tenían una copia de la llave.

Posteriormente, la Policía pudo detener a un sospechoso identificado como Jesús Soto Barbosa. Mientras tanto, las investigaciones continúan en curso.


Temas Relacionados: AsesinatoComercianteDelincuenciaInseguridadNacionalesPiuraPolicialesTortura

También te puede interesar:

DENGUE