24 Horas Edición Medio Día

29/05/2024

Arturo Fernández reaparece cantando y bailando a pocos días de volver a la alcaldía de Trujillo

En un evento público, se observa a Fernández en plena celebración, sosteniendo al parecer una botella de licor con la izquierda.




Arturo Fernández, volvió aparecer en un evento público juntos a decenas de personas, a pocos días de regresar a la alcaldía de la provincia de Trujillo, en La Libertad, después de haber sido suspendido, por el consejo municipal.

A Fernandez, se le vio cantando y bailando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, según un vídeo difundido en redes sociales y grabado por uno de los asistentes al evento.

En el vídeo, se observa a Fernández sosteniendo un micrófono con la mano derecha mientras sostiene al parecer una botella de licor con la izquierda.

La descripción del vídeo incluye muestras de apoyo al alcalde, insinuando incluso que podría ser un candidato presidencial para las elecciones de 2026, utilizando la frase "nuestro futuro presidente Arturo Fernández".

VUELVE A LA ALCALDÍA

El retorno de Arturo Fernández a la alcaldía de Trujillo está programado para el próximo 10 de junio, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revocara la sanción impuesta en abril pasado. Recordemos que Fernández fue suspendido en noviembre de 2023 por presunta difamación.


Temas Relacionados: AlcaldeArturo FernándezCelebraciónJnjLa LibertadNacionalesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE