24 Horas Edición Central

29/05/2024

Loreto: vecinos exigen pronta captura de agresor de “Mila”

Sujeto no solo secuestró a la familia de la pequeña “Mila”, sino que además habría ultrajado a otra menor en Iquitos.




Luego de permanecer secuestrada desde enero de este año, la familia de Mila, la niña que fue víctima violación sexual en Loreto, fue rescatada por la policía. El sujeto que la mantenía retenida era Lucas Pezo Amaringo, el mismo que ultrajó a la menor en reiteradas oportunidades.

Este caso ha provocado gran indignación entre la población de Loreto, pues señalan que si el gobierno de la presidenta Dina Boluarte hubiera brindado atención y protección especializada desde el primer momento a la familia de la menor, nada de esto hubiera ocurrido.

La madre y los tres hermanitos de Mila quedaron a merced de este peligroso sujeto, que continúa prófugo de la justicia desde agosto del año pasado, luego de que el Poder Judicial le dictara 9 meses de prisión preventiva, sin embargo, hasta ahora la policía no logra ubicarlo.

CONTINÚA PRÓFUGO

Lamentablemente, la hermanita menor de 8 años tenía signos de haber sido abusada sexualmente. El prófugo Lucas Pezo Amaringo, quien ya se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior, logró evadir nuevamente a la justicia y está como no habido.


Temas Relacionados: Abuso SexualDina BoluarteIquitosLoretoSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE