24 Horas Edición Medio Día

31/05/2024

Richard Concepción Carhuancho rechaza regalo de prefecto y subprefecto de Pasco: “No lo acepto”

El juez Concepción Carhuancho como el fiscal José Domingo Pérez fueron invitados por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.




Este fin de semana, el juez Richard Concepción visitó la región de Pasco para participar en un reconocimiento a autoridades judiciales, por parte de la Facultada de Derecho de una reconocida universidad pública de dicha región.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco organizó un evento a donde tanto al juez Concepción Carhuancho como al fiscal José Domingo Pérez asistieron. Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de sorpresas.

¿QUÉ PASÓ?

Durante el evento, el prefecto y subprefecto de Pasco le entregaron a Concepción Carhuancho un obsequio en un sobre. Sin embargo, grande fue su sorpresa que este obsequio fue rechazado por el juez.

"Agradezco los saludos de parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Daniel Alcides Carrión y los acepto, pero de la autoridad política, esa no la acepto. Se la devuelvo para que la reciba de vuelta, discúlpeme", fueron las palabras de Concepción Carhuancho.


También te puede interesar:

DENGUE