24 Horas Edición Medio Día

20/05/2024

¡Nuevo accidente vial! dos menores de edad y seis adultos fallecen tras choque entre combi y tráiler

Agentes de la Policía Nacional y personal de salud llegaron a la zona del accidente para auxiliar a las víctimas y realizar las pesquisas correspondientes.




Ocho personas muertas, entre ellas dos menores de edad, dejó el choque frontal entre una combi y un tráiler, en un sector conocido como La Aurora, a cinco minutos de distancia del puente Huanchal, en la provincia de Pasco.

La Dirección Regional de Salud de Pasco (DIRESA) informó que entre los fallecidos se identificó a tres hombres y cinco mujeres. Los heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud del distrito de Huariaca.

Agentes de la Policía Nacional y personal de salud llegaron a la zona del accidente para auxiliar a las víctimas y recoger información sobre el fatídico incidente.

¿QUÉ SUCEDE EN LAS CARRETERAS?

El último domingo ocurrió un grave accidente múltiple, donde más de 10 vehículos se vieron afectados, dejando un saldo de tres fallecidos y más de 40 heridos. El hecho ocurrió en el kilómetro 68 de la variante de Pasamayo.

En tanto, otro accidente fatal en carretera enlutó a 13 personas, el pasado 14 de mayo, cuando un bus interprovincial se despistó en la vía Libertadores, cuando realizaba la ruta Lima – Ayacucho.


También te puede interesar:

DENGUE