La delincuencia no tiene límites. Esta vez, cinco criminales de nacionalidad venezolana interceptaron a un pescador que iba a bordo de su mototaxi para luego asaltarlo. Sin embargo, al ver que la víctima no tenía nada de valor, procedieron a mutilarle los dedos.
De manera salvaje, los delincuentes utilizaron un alicate para perpetrar su cobarde ataque. La padre de familia, identificado como Henry Curo, quien tuvo que se trasladado a un centro de salud cercano para que pueda recibir atención médica oportuna.
Ante esta situación, el jefe de la I Macrorregión Policial, general Manuel Farías, indicó que ya se encuentran investigando el caso para identificar y capturar a las personas responsables de este brutal ataque que mantiene conmocionados a los vecinos de la zona.
EXIGEN JUSTICIA
Mientras tanto, los familiares de Henry Curo hicieron un llamado a las autoridades para que tomen acciones, pues no es la primera vez que ocurren esta clase de hechos en la zona. Además, exigieron reforzar el patrullaje integrado para evitar actos delincuenciales.