24 Horas Edición Medio Día

15/05/2024

Cajamarca: encuentran evidencia de rituales de hechicería en cementerio de Chota

Según representantes de la Beneficencia, los vecinos del lugar habían alertado previamente sobre la presencia de personas inescrupulosas practicando la brujería.




Los trabajadores de la Beneficencia Pública en la provincia de Chota, ubicada en la región Cajamarca, se llevaron una gran sorpresa al descubrir evidencia de rituales de hechicería durante el traslado de tumbas a otro cementerio.

 En varias de estas tumbas, las autoridades encontraron muñecos incrustados con alfileres, velas, lociones y otros objetos que sugieren la realización de rituales de hechicería, una práctica popular en la región y que generalmente se llevan durante las noches.

Lo más impactante de estos hallazgos fue el descubrimiento de un escrito en una de las tumbas con el nombre del presidente de la institución de la Beneficencia Pública, Wilfredo Colunche Campos, causando gran asombro en las autoridades.

MALESTAR DE LOS VECINOS

Según representantes de la Beneficencia, los vecinos del lugar habían alertado previamente sobre la presencia de personas inescrupulosas practicando la brujería. Las autoridades han decidido trasladar el cementerio para destinar el área a la construcción de un terminal terrestre.


Temas Relacionados: Beneficencia PublicaCemneterioChotaHechiceríaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE