24 Horas Edición Medio Día

15/05/2024

Tragedia en Ayacucho: aumentan a 17 fallecidos por accidente en bus

Según información reciente, se han identificado de manera oficial a 14 personas de las 17 fallecidas en este accidente.




Con el pasar de las horas, se ha determinado la muerte de 17 personas por el trágico accidente en un bus de la empresa Civa en Ayacucho, ocurrido el día de ayer martes 14 de mayo.

Según información reciente, se han identificado a 14 personas de las 17 fallecidas en este accidente. El representante de la Defensoría del Pueblo habría indicado que, de acuerdo a los médicos legistas, hay cuerpos irreconocibles por lo que se tendrá que realizar un arduo trabajo para su identificación.

En tanto, los deudos se encuentran en la morgue central de Ayacucho para retirar los cuerpos de los fallecidos. En tanto, la empresa Civa ha indicado, según informó el corresponsal de Panamericana en dicha región, que apoyaran a los deudos que necesiten trasladar los restos de sus familiares hacia Lima.

Los representantes de Civa informaron en la mañana que cinco familiares solicitaron enviar los restos a la ciudad de Lima. Entre las víctimas mortales se encontraban cuatro trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAyacuchoBusCivaFallecidosMtcNacionales

También te puede interesar:

DENGUE