24 Horas Edición Central

14/05/2024

Ayacucho: Vía Los Libertadores no recibe mantenimiento desde su construcción

Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Tránsito, hizo un llamado a la presidenta Boluarte para que realicen mantenimientos a las principales carreteras del país.




El despiste de un bus interprovincial de la empresa Civa que provocó la muerte de 13 personas en la región Ayacucho pone en evidencia las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera Los Libertadores.

El alcalde del distrito de Paras, Carlos Jayo, asegura que esta vía de acceso hacia la ciudad de Ayacucho no ha recibido mantenimiento alguno por parte de las autoridades desde que fue construida en la década de los 90.

Resulta extraño que la presidenta Dina Boluarte no haya escuchado el pedido de mantenimiento de la vía “Los Libertadores” por parte de Wilfredo Oscorima, a quien le entregó 321 millones de soles para su región.

LLAMADO AL EJECUTIVO

Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Tránsito, hizo un llamado a la presidenta Boluarte para que pongan atención al mal estado de carreteras, que se convierten en una trampa mortal para viajeros.


También te puede interesar:

DENGUE