24 Horas Edición Medio Día

14/05/2024

Cantantes de grupo de cumbia fueron retenidos por delincuentes tras concierto en Tambogrande

Afortunadamente, los músicos Giancarlo Chunga y Carlos Burgos fueron hallados sanos y salvos, sin embargo, se negaron a presentar la denuncia.




Dos cantantes pertenecientes a la agrupación de cumbia "La Única Tropical", fueron retenidos por unos delincuentes, cuando circulaban por la Panamericana Norte tras culminar una presentación en la ciudad de Tambogrande, en Piura.

Según detalló uno de los miembros de la orquesta, los músicos Giancarlo Chunga y Carlos Burgos, se adelantaron a sus compañeros en su camino de regreso. Cuando el resto de la agrupación transitaba por la carretera, se percataron de que el vehículo donde iban sus compañeros estaba abandonado en plena vía y con las puertas abiertas.

"Hemos acabado nuestra presentación en Tambogrande a las 10 de la noche, ellos han venido avanzando con dirección a Piura. Hemos encontrado el carro aquí, estacionado, las puertas abiertas, pero no hay rastro de ellos", señaló.

FUERON HALLADOS

Afortunadamente, ambos artistas fueron encontrados sanos y salvos en un descampado de la Carretera Tambogrande. No obstante, pese a que confirmaron que fueron asaltados y retenidos, las víctimas se negaron a presentar la denuncia.


Temas Relacionados: CantantesDelincuentesGrupo De CumbiaTambogrande

También te puede interesar:

DENGUE