24 Horas Edición Medio Día

13/05/2024

Exmilitar en legítima defensa abate a dos delincuentes durante intento de robo en Pucallpa

Según testigos presenciales, dos delincuentes en moto interceptaron una mototaxi con la intención de arrebatarle el bolso a una mujer que era pasajera.




Un exsoldado del ejército peruano abatió a dos delincuentes en un intento de robo mientras conducía su mototaxi en Pucallpa. La acción del conductor, identificado como Elkin Ruiz Tuanama, ha sido calificada como legítima defensa por las autoridades.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de la cuadra dos de la avenida Play Wood, en el asentamiento humano Acho Mego. Según testigos presenciales, dos hampones en moto interceptaron una mototaxi con la intención de arrebatarle el bolso a una mujer que era pasajera.

Sin embargo, no contaban con que el conductor de la mototaxi, era un exsoldado del ejército que estaba armado y dispuesto a defender a la víctima.

FALLECIDO ERA POLICÍA

En un enfrentamiento rápido y decidido, Ruiz Tuanama logró abatir a los dos sujetos, quienes posteriormente fueron identificados como el suboficial de 3ra. PNP Ray Manuel Andrade Indigoya y Charly Fray Reategui Revier

El valeroso mototaxista es conocido por su pasado como integrante de las FF.AA. y por haber sufrido lesiones graves al pisar una mina antipersonal durante un operativo contra el narcotráfico en el VRAEM en el año 2015.


Temas Relacionados: DelincuenteEjercito PeruanoExsoldadoLegítima DefensaMototaxiPucallpaRobo

También te puede interesar:

DENGUE