24 Horas Edición Sabatina

11/05/2024

La Libertad: abaten a adolescente que extorsionaba a dueño de tienda

Un vecino, harto de la delincuencia, persiguió a balazos a los criminales y abatió a uno de ellos que era menor de edad.




Tras una balacera, un menor de 16 años fue abatido tras extorsionar en una tienda de productos balanceados. Este sujeto, junto con sus cómplices, había dejado explosivos en el portón de la empresa, como una señal de amenaza.

Sin embargo, un vecino, harto de la delincuencia persiguió a balazos los delincuentes y logró abatir a uno de ellos. Con un fulminante disparo en el tórax, terminó con la vida del menor, quien integraba una banda delincuencial.

“Se ha intervenido y capturado a una organización criminal que venía azotando Guadalupe colocando bombas en hogares, colegios y negocios”, informaron las autoridades policiales tras confirmarse el fallecimiento del adolescente.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Luego del fatídico momento, los otros dos delincuentes, también menores de edad, fueron trasladados a la comisaría de Guadalupe, mientras continúan las investigaciones del caso. En las próximas horas serán derivados a la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE