24 Horas Edición Medio Día

16/04/2024

"En tiempo récord hemos capturado a varios sicarios", afirma Coronel Revoredo tras captura de "Negrasho"

El jefe contra la criminalidad en Trujillo, informó que la captura de "Negrasho", está relacionada con varios delitos de secuestro, extorsión y sicariato.




La Policía Nacional logró la captura de uno de los presuntos integrantes de la temida banda criminal "Los Pulpos", la cual ha estado operando en la región La Libertad, específicamente en la provincia de Trujillo, donde ha perpetrado una serie de actos criminales, tales como sicariato, secuestro y extorsión.

El Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la unidad policial contra la criminalidad en Trujillo, informó que la captura de Luis Enrique Blas Rodríguez, alias "Negrasho", está relacionada con varios delitos de secuestro, extorsión y sicariato, los cuales han sido confirmados tras incautarle su teléfono móvil.

"En tiempo récord, hemos capturado a varios sicarios, lo cual refleja la disminución en las estadísticas de actos de sicariato que se han estado registrando. Las calles de Trujillo pertenecen a los ciudadanos de bien, no a los delincuentes", agregó el Coronel al referirse a la captura de "Negrasho".

ATENTADO CONTRA ALCALDE

Además, el Coronel PNP hizo mención al atentado contra el alcalde de Bolívar, donde delincuentes dispararon mientras el alcalde cenaba con unos funcionarios en un restaurante de la provincia de La Libertad. Según indicó, se logró la captura de los dos implicados en este atentado.

"En un tiempo récord, la policía, con el apoyo de la ciudadanía, logró detener hasta el momento a dos personas implicadas directamente en el atentado criminal contra el alcalde de Bolívar", señaló.

Durante la captura de estos dos delincuentes, la policía encontró armas de fuego y motocicletas que presuntamente utilizaban para cometer diversos delitos. Según el Coronel Revoredo, el alcalde denunció que había estado recibiendo extorsiones relacionadas con las obras públicas que se realizan en su jurisdicción.


También te puede interesar:

DENGUE