24 Horas Edición Central

01/04/2024

Cerro Azul: identifican a policías que realizaron disparos al aire en estado de ebriedad

Según se pudo conocer, se trató de agentes de la Diviac que, al parecer, realizaron labores de inteligencia en la zona.




Tres policías en completo estado de ebriedad realizaron disparos al aire y apuntaron con sus armas de fuego a inocentes ciudadanos en una calle del concurrido balneario de Cerro Azul, que lució abarrotado de visitantes por el feriado largo.

Según se pudo conocer, eran agentes de la Diviac que, al parecer, realizaron labores de inteligencia en la zona. Sin embargo, se pasaron la madrugada del domingo bebiendo y terminaron protagonizando una gresca con otros jóvenes.

Ante esto, no dudaron en usar sus armas para amedrentarlos. Incluso, la cámara de un vecino grabó el momento en que el agente Jordan Iván Tarrillo Segura disparó con su arma de fuego para luego apuntar a quien se le cruce en su camino.

Era tanto su nivel de embriaguez que terminó tropezando con unas bancas que se encontraban en la plaza. Junto a este irresponsable agente policial, se detuvo a otros dos policías que también están involucrados en este lamentable suceso.

DETIENEN A POLICÍAS

Se trata de Jhonny Josue Burgos Saavedra y Cristhian Jeanpierre Huayanay Chamorro. Ellos fueron denunciados por los delito contra la seguridad pública, peligro común y uso de arma de fuego en estado de ebriedad y ya se encuentran detenidos.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCerro AzulDiviacEstado De EbriedadPolicías

También te puede interesar:

DENGUE