24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Peligrosa banda “los pistoleros de la huaca” fueron detenidos con droga y un machete

Vecinos dieron el aviso indicando que se estarían realizando disparos con armas de fuego desde una vivienda.




La policía realizó un operativo para desarticular a la peligrosa banda “Los pistoleros de la Huaca” en el distrito de Mala. Llegaron hasta la zona conocida como La Huaca tras reportes de vecinos que indicaban se estarían realizando disparos con armas de fuego desde una vivienda.

Los agentes ingresaron a una casa con piscina que serviría como refugio y guarida de los criminales. Dentro del bunker se incautaron armas de fuego camufladas entre los jardines, también varias bolsas con droga, celulares y un machete con el cual pretendían atacar a la policía.

EN INVESTIGACIÓN

“Se logró incautar dos armas de fuego: un revólver y una pistola; se decomisó también 50 envoltorios de marihuana y cinco de pasta básica de cocaína, así como se pudo incautar un machete que podía haber sido utilizado como un arma blanca en contra del personal interviniente”, explicó el general de la Policía.

como resultado de la intervención fueron capturados siete sujetos, seis varones y una mujer. Los criminales fueron llevados a la comisaria del sector para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE