24 Horas Edición Central

20/03/2024

Trujillo: confirman que intervenido participó de intento de secuestro a empresario

Agentes de la Policía Nacional aseguraron que la participación de Elder Linian Sandoval en el intento de secuestro ha sido comprobado científicamente.




Gracias a una rápida acción, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a uno de los delincuentes que participó en el intento de secuestro de un empresario en Trujillo. Se trata de Elder Linian Sandoval, quien permanece detenido en la comisaría.

“Se ha podido determinar que la persona Elder Linian Sandoal ha participado de este hecho delictivo. Se pudo comprobar científicamente su participación”, sostuvo el general PNP, José Zavala Chumbiauca, jefe de la Macro Región Policial de La Libertad.

En el momento del allanamiento, los efectivos descubrieron varios elementos que vinculan a este sujeto con la violencia, los robos y la extorsión. Cartuchos de dinamita, celulares de alta gama, dinero en efectivo, libretas con nombres y varios chips.

TEME POR SU VIDA

Por su parte, Elva Rodríguez, hermana de la víctima y presuntamente el objetivo original de los secuestradores, indicó que teme por su vida. La policía ya se encuentra tras los pasos de los demás cómplices de este intento de secuestro.


También te puede interesar:

DENGUE