24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

Trujillo: Detienen a sospechosos de intento de secuestro a empresario

Los detenidos, madre e hijo, habrían participado del intento de secuestro a un empresario en el distrito de La Rinconada.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes habrían participado en el intento de secuestro a un empresario registrado el día de ayer en la ciudad de Trujillo.

Los intervenidos, un hombre y una mujer, serían madre e hijo, y ambos habrían participado del intento de secuestro a un empresario en el distrito de La Rinconada, cuando este descendía de su vehículo.

El jefe de la Mcroregión Policial de Trujillo brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre la captura de estos dos sospechosos y el avance de las investigaciones para dar con la ubicación del resto de implicados.

Como se recuerda, el día de ayer, cuatro delincuentes vestidos como trabajadores de la Sunat intentaron secuestrar a un empresario minero a plena luz del día, sin embargo, la aguerrida resistencia de la víctima y los gritos de los vecinos hicieron que los criminales desistan y huyeran con rumbo desconocido.

 


Temas Relacionados: EmpresarioIntento De SecuestroSospechososTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE