El coronel PNP Omar Miranda Muñoz, jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad, aseguró que vienen realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los delincuentes que intentaron secuestrar a un empresario de transportes en Trujillo.
El alto mando policial aseguró que los criminales se confundieron de víctima al señalar que el objetivo real era la hermana de este empresario, quien en estos momentos se encuentra en la comisaría rindiendo su manifestación que será clave en las investigaciones sobre este caso.
En esa misma línea, el coronel Miranda Muñoz señaló que las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar a qué organización criminal pertenecen los sujetos, que además incendiaron la camioneta en la que pretendían secuestrar a su víctima.
FALSOS TRABAJADORES DE SUNAT
Como se recuerda, estos delincuentes se hicieron pasar como trabajadores de la SUNAT para luego interceptar al empresario, quien puso resistencia y se puso a gritar. Esto alertó a los vecinos, quienes ahuyentaron a los hampones y no tuvieron otra alternativa que darse a la fuga.