En un trágico incidente en la región de La Libertad, una joven de 28 años fue detenida luego de disparar accidentalmente y causar la muerte a un hombre que llevaba un ramo de flores.
Elizabeth Agustín Juárez se confundió debido a los mensajes amenazantes que recibió en ese momento, creyendo erróneamente que el mensajero era un extorsionador.
El triste suceso tuvo lugar en la urbanización San Francisco, en el centro poblado Huanchaquito Alto. Alfredo Jiménez Zevallos, de 48 años, fue contactado por su sobrino para llevar un ramo de flores a Elizabeth Agustín Juárez.
Sin embargo, al llegar a su casa, la joven recibió mensajes en su celular que la amenazaban, lo que generó un gran temor en ella.
Lamentablemente, en medio de la confusión y el miedo, la joven sacó un arma de fuego y disparó contra el mensajero, causándole heridas mortales. Alfredo Jiménez Zevallos falleció en el lugar de los hechos.
VENÍA SIENDO EXTORSIONADA
Durante el interrogatorio policial, Elizabeth Agustín Juárez admitió haber estado recibiendo amenazas y extorsiones en los últimos tiempos.
Según su abogado, la joven trabajaba en una empresa de premezclado de construcción y había sido objeto de amenazas por parte de delincuentes que exigían una suma de dinero para no atentar contra su vida.
El Ministerio Público de la región se encuentra investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del incidente y si existió alguna imprudencia por parte de la joven.