24 Horas Edición Central

11/03/2024

Cusco: un guía murió y seis turistas quedaron heridos tras caída de rayo en la Montaña 7 Colores

Los visitantes fueron diagnosticados con quemaduras y lesiones productos de la descarga. La Comisaría Checacupe realiza coordinaciones con la Fiscalía para proseguir con las investigaciones.




Según primeros informes, un guía murió y seis turistas de nacionalidad francesa resultaron heridos tras recibir, la tarde de ayer, la descarga de un rayo en la Montaña 7 Colores, sector Palcoyo, en la provincia de Canchis, región Cusco.

La Región Policial del Cusco informó que el fallecido fue identificado como Glauder Paucarmayta Triveño (47), un experimentado guía. Mientras que los turistas afectados fueron trasladados inmediatamente a una clínica cercana.

QUEMADURAS

Los heridos son: Severe Denis Bruno (40), Le Roux Gwenola Marylene Michelle (22), Ghisalberti Lea Marie Alicia (26), Vialard Robin Guy Sauveur (26), Barbeau Alberic Alexandre Matthieu (25), y Lopin Yann Eric Yves (38).

Los visitantes fueron diagnosticados con quemaduras y heridas productos de la descarga. La Comisaría Checacupe realiza coordinaciones con el representante de la Fiscalía para proseguir con las investigaciones, informa RPP.


Temas Relacionados: ColoresCuscoFallecidoHeridosMontañaRayoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE