24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

La Libertad: Coronel Víctor Revoredo da balance sobre lucha contra la delincuencia en Trujillo

En ese sentido, destacó la captura de varios integrantes de bandas criminales dedicadas a la extorsión y el sicariato.




En medio del estado de emergencia declarado en la región La Libertad, específicamente en las provincias de Trujillo y Pataz, el Coronel Victor Revoredo Farfán, designado a la ciudad de la eterna primavera, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre los avances en las operaciones policiales en la zona.

Durante su intervención, el Coronel Revoredo Farfán destacó un incidente ocurrido el día anterior, en el cual un ciudadano venezolano resultó herido mientras intentaba detonar una carga explosiva en la vivienda de su supuesta víctima. Gracias a la rápida intervención de las fuerzas policiales, se evitó un potencial atentado y se logró la detención del individuo.

Asimismo, la autoridad policial informó sobre los esfuerzos continuos para combatir la delincuencia en la región. En ese sentido, destacó la captura de varios integrantes de bandas criminales dedicadas a la extorsión y el sicariato. En particular, mencionó las organizaciones conocidas como "los 80's", "los pulpos" y "la jauría", sobre las cuales se ha intensificado la búsqueda y persecución.

RESULTADOS EN TIEMPO RECORD

El Coronel Revoredo Farfán expresó su confianza en los resultados obtenidos hasta el momento, resaltando la eficacia y el tiempo récord en el que se han llevado a cabo las operaciones policiales. Su enfoque en la seguridad ciudadana y el combate contra la criminalidad ha demostrado ser efectivo, brindando mayor tranquilidad a los habitantes de Trujillo y Pataz.


También te puede interesar:

DENGUE