24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

En cuestión de minutos: encapuchados asaltan farmacia cerca de la Municipalidad de Parcona en Ica

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.




En un audaz acto delictivo, dos individuos armados ingresaron a una farmacia en el distrito de Parcona (Ica), perpetrando un robo que dejó a los presentes atónitos.

El establecimiento, que también albergaba un agente bancario, fue escenario de este suceso que tuvo lugar a pesar de encontrarse a tan solo media cuadra de la comisaría y la municipalidad del distrito.

Según testigos presenciales, los delincuentes ingresaron con determinación y amenazaron al personal y a los clientes presentes, exigiendo el dinero en efectivo y sus pertenencias.

EN CUESTIÓN DE MINUTOS

En cuestión de minutos, lograron apoderarse de una suma de 3 mil soles, así como de un teléfono celular y las pertenencias de uno de los clientes que se encontraba en el lugar en ese momento.

A pesar de la proximidad de las autoridades, los ladrones emprendieron una rápida huida antes de que se pudiera llevar a cabo una respuesta efectiva. La comisaría local ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.


Temas Relacionados: Acto DelictivoAgente BancarioFarmaciaIcaParconaViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE