24 Horas Edición Central

23/02/2024

Paolo Guerrero: PNP desarticula banda criminal que extorsionaba a familia del delantero peruano

El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, informó que "Los Cachacos de Yolín" fueron capturados en flagrancia mientras extorsionaban a otras personas en la ciudad de Trujillo.




La Policía Nacional del Perú logró un importante avance en la seguridad de la familia de Paolo Guerrero al desarticular la banda delictiva conocida como "Los Cachacos de Yolín", estos sujetos habían estado enviando mensajes intimidatorios a Petronila Gonzáles, madre del reconocido delantero peruano.

El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, informó que "Los Cachacos de Yolín" fueron capturados in fraganti mientras extorsionaban a otras personas.

Durante la investigación, se encontró el chip de celular vinculado a las amenazas contra la madre del futbolista.

PRISIÓN PREVENTIVA

Tres miembros de la banda, dos hombres y una mujer, fueron detenidos. Los varones recibieron prisión preventiva de nueve meses y fueron enviados al centro penitenciario de la ciudad, mientras que la mujer obtuvo comparecencia. 

Cabe recordar que, la semana pasada, Guerrero hizo pública la difícil situación que enfrentaba su familia, rechazando inicialmente jugar con la Universidad César Vallejo debido a las amenazas a su madre.


Temas Relacionados: Banda CriminalCaptura A ExtorsionadorasExtorsiónPaolo GuerreroPnpTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE