24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Piura: calles inundadas por una lluvia que duró cerca de 14 horas

Los grandes chubascos han provocado que los pobladores y los negocios se vean perjudicados ya que se imposibilita su libre tránsito.




A muy poco de la llegada del Fenómeno El Niño al país al parecer ya se estarían comenzando a registrar las primeras consecuencias. En Piura, las calles permanecen inundadas producto a una lluvia que duró cerca de 14 horas.

Asimismo, los chubascos perjudican a los pobladores y negocios de la ciudad ya que imposibilita el trasladado con normalidad de las personas.

ZONAS AFECTADAS

Esta intensa lluvia perjudicó zonas como las de Castilla, Chulucanas y Ayabaca, lugar donde comenzó a caer granizos y provocó daños en los vehículos estacionados en las calles.

En conversación con una de las personas afectadas por los chubascos declaró en 24 Horas Mediodía que las autoridades brillan por su ausencia en los planes de contingencia para evitar una tragedia mayor.

Finalmente, se espera que los próximos días las lluvias continúen registrándose en Piura por lo que los pobladores están tomando sus propias medidas.


También te puede interesar:

DENGUE