24 Horas Edición Medio Día

15/02/2024

Mario Reyna sobre amenazas contra Paolo Guerrero: “Es una muestra extrema que vive Trujillo”

Alcalde de la región señaló que ‘La ciudad de la eterna primavera’ se está convirtiendo en tierra de nadie.




Luego de las revelaciones de Paolo Guerrero que impidieron su arribo a la César Vallejo para defender la camiseta del plantel esta temporada, el alcalde de Trujillo, Mario Reyna reveló que las amenazas que recibió el delantero de la selección peruana es una realidad con la que conviven todos los ciudadanos de su región.

“Lo de Paolo Guerrero es una muestra más de la difícil, cruda y extrema situación en la que se encuentra Trujillo. Declaratoria tras declaratoria de emergencia y no se ha podido cambiar la situación difícil”, indicó en 24 Horas.

UNIÓN EN ORGANIZACIONES CRIMINALES

Ante el aumento de los actos delictivos en la región, Reyna indicó que las bandas criminales que viene azotando ‘La ciudad de la eterna primavera’ es una combinación de delincuentes peruanos y extranjeros.

“Ecuador, Colombia, Venezuela, malos ciudadanos coludidos con malos peruanos han formado organizaciones criminales que verdaderamente tienen en zozobra a nuestra ciudad”, manifestó.

Finalmente, Mario Reyna indicó que las declaratorias de emergencia en las diversas regiones del Perú tienen que hacerse con diversos cambios en comisarías, patrulleros, abastecimiento a los agentes de la PNP, sino solo serían muestras en el papel.


También te puede interesar:

DENGUE