24 Horas Edición Medio Día

12/02/2024

Cajamarca: asesinan a capo criminal junto a su pareja dentro de su camioneta

El temido delincuente era conocido como "El Cojo Palacios", y había sido liberado bajo libertad condicional del penal de máxima seguridad de Cochamarca.




Un criminal peligroso y su pareja fueron acribillados dentro de su camioneta en la cuadra 1 del jirón Capa Yupanqui, cerca de la Plaza de Armas de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca.

El delincuente, conocido como Jorge Luis Palacios Vázquez, alias "El Cojo Palacios", era temido en la región y había sido liberado bajo libertad condicional del penal de máxima seguridad de Cochamarca.

Su pareja, identificada como Nancy Elías Castillo, también perdió la vida en el ataque perpetrado por presuntos sicarios, quienes se cree que actuaron como parte de un ajuste de cuentas.

ERA LÍDER DE UN GRUPO CRIMINAL

Las autoridades policiales señalan que "El Cojo Palacios" era el líder de la organización criminal conocida como "Los Injertos" y estaba involucrado en disputas con otras bandas criminales. Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre este doble asesinato.


Temas Relacionados: CajamracaInseguridad CiudadanaNacionalesPoliciales

También te puede interesar:

COVID