24 Horas Edición Medio Día

09/02/2024

Trujillo: Rescatan a seis niños secuestrados por 'Los Gallegos del Tren de Aragua'

La intervención se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida 26 de Marzo, en el distrito de Florencia de Mora.




En un importante operativo policial llevado a cabo en Trujillo, se logró capturar a presuntos integrantes de la peligrosa banda criminal conocida como "Los Gallegos del Tren de Aragua", dedicada al secuestro y trata de personas.

La acción policial fue ejecutada por un equipo de agentes del Área de Investigación Criminal de Chimbote, quienes obtuvieron información sobre la ubicación de los menores secuestrados.

Los ocho individuos capturados, junto con las pruebas obtenidas y los menores rescatados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y procedimientos legales pertinentes.

USARON A NIÑOS COMO REPESALIAS

A raíz de la denuncia presentada por tres mujeres venezolanas, quienes reportaron el secuestro de sus hijos, las autoridades pusieron en marcha un operativo que culminó en la captura de ocho individuos de nacionalidad venezolana. 

En el lugar, las fuerzas policiales encontraron a los seis menores de edad, tanto niños como niñas, quienes estaban bajo el cuidado de los miembros de la banda. Durante el operativo, se logró incautar un arma de fuego y un total de 15 municiones, evidencias que serán utilizadas en el proceso legal contra los detenidos. 


También te puede interesar:

DENGUE