24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

Yurimaguas: motociclistas chocan y se enfrascan en discusión

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, pero el impacto generó daños materiales en ambos vehículos.




En la noche de ayer, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la calle José Riera con Coronel Portillo, en la ciudad de Yurimaguas. El incidente fue captado por una cámara de seguridad, revelando el choque entre dos motocicletas y una posterior confrontación entre los conductores.

El accidente se produjo cuando ambos motociclistas intentaron cruzar el carril de la pista al mismo tiempo, resultando en una colisión. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, pero el impacto generó daños materiales en ambos vehículos.

DISCUCIÓN EN PLENA VÍA

Lo que llamó la atención fue la actitud de los involucrados después del choque. En el video captado por la cámara de seguridad, se observa cómo los motociclistas, visiblemente alterados, se enfrascan en una acalorada discusión en medio de la vía.

Las imágenes muestran gestos de enfado y palabras cruzadas entre los conductores, mientras los transeúntes intentan calmar la situación.

Después de algunos minutos de discusión, los involucrados decidieron abandonar la escena del accidente sin llegar a un acuerdo o resolver el problema. 


También te puede interesar:

DENGUE