24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Piura: voraz incendio destruye 10 viviendas la noche del año nuevo

Ante la alerta de los vecinos, los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Sin embargo, poco o nada pudieron hacer, y las viviendas quedaron reducido a cenizas.




Un incendio de considerable magnitud en las primeras horas del año 2024 dejó reducidas a cenizas múltiples viviendas ubicadas en las cercanías del Parque Centenario, a pocos metros de la Municipalidad Distrital 20 de octubre en Piura.

Al menos 10 viviendas resultaron afectadas, quedando totalmente destruidas como consecuencia de las llamas. Según testigos, el siniestro fue provocado por un artefacto pirotécnico, desencadenando la devastación en la unidad vecinal.

Ante la alerta de los vecinos, los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Sin embargo, poco o nada pudieron hacer, ya que las viviendas estaban construidas con materiales inflamables y esteras, lo que contribuyó a su destrucción completa.

PIDEN AYUDA

Varias familias se quedaron en la intemperie, muchas de ellas con hijos en brazos, después de perder sus viviendas. Tras la tragedia, solicitaron a las autoridades la asistencia necesaria para superar esta difícil situación.


Temas Relacionados: BomberosFuegos PirotécnicosIncendioNacionalesPiura

También te puede interesar:

DENGUE