En un impactante incidente captado por los vecinos, se observa a un hombre golpeando a la madre de sus hijas, quien intentaba recoger a las pequeñas después de pasar la Navidad con su progenitor.
La agresión no solo se limitó a los golpes, ya que la actual pareja del agresor también le arrojó agua hirviendo, causándole graves quemaduras en el pecho y la pierna.
La víctima, identificada como Fanny, reveló en una entrevista con el equipo de Buenos Días Perú que esta no fue la primera vez que el padre de sus hijas la agredió.
En realidad, ella ha denunciado más de 10 veces a Heiner Cabanillas Palacios por violencia física en el pasado, pero hasta ahora las autoridades no han tomado medidas efectivas para protegerla.
PIDIÓ APOYO A LAS AUTORIDADES
Fanny, valiente y determinada, hizo un llamado a las autoridades de Cajamarca para que tomen cartas en el asunto y brinden la protección necesaria a las mujeres que sufren violencia doméstica.
Además, instó a la comunidad a romper el silencio y apoyar a las víctimas, denunciando cualquier caso de maltrato contra la mujer.