24 Horas Edición Medio Día

27/12/2023

Reconstrucción con Cambios concluye más de 7 mil proyectos en país

La ARCC logró la construcción de instituciones educativas, instalaciones de salud, carreteras, puentes, vías de acceso, así como proyectos de agua y saneamiento.




La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ha venido desarrollando diversos proyectos en diferentes regiones del país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, especialmente en áreas con altos índices de pobreza.

Hasta la fecha, se han concluido exitosamente más de 7840 intervenciones en 13 regiones, incluyendo infraestructuras afectadas por el fenómeno del Niño Costero en 2017.

Esta entidad ha logrado la construcción de modernas instituciones educativas, instalaciones de salud, carreteras, puentes, vías de acceso, así como proyectos de agua y saneamiento, todos ellos de gran importancia para las comunidades de las diversas regiones del país.

INVERSIÓN

De acuerdo con la ARCC, la inversión ejecutada durante este período ha superado los 26 millones de soles, representando un impacto significativo en la reconstrucción de áreas afectadas y más necesidades del país.


También te puede interesar:

DENGUE