24 Horas Edición Medio Día

19/12/2023

Áncash: Cae sicario por matanza en minera Poderosa

Elar Bravo Miranda, de 19 años, confesó a las autoridades su participación en múltiples atentados de sicariato en el norte del país.




En un operativo policial llevado a cabo en el distrito de Casma, región de Áncash, se logró la detención de dos individuos presuntamente involucrados en el atentado contra la minera Poderosa que resultó en la lamentable pérdida de nueve vidas el pasado 2 de diciembre en Pataz.

Los arrestados fueron identificados como Elar Bravo Miranda, de 19 años, y Miguel Rodríguez Díaz, de 32 años, quienes se encontraban hospedados en un hotel del asentamiento humano Luis Pardo.

Según las autoridades, ambos individuos estarían relacionados con actividades de sicariato y secuestro.

ATENTADO EN PATÁZ

Nueve personas perdieron la vida en un socavón del nivel 2995 en la provincia de Patáz, la LibertadLas víctimas, identificadas como Javier Gonzales Aguilar (23), Alan Taypecahuana Valenzuela (22), Mike Rayco Portal (30), Alexander Casas Chiza (22), Edison Huacho Ccoscco (23), José Valdivia Rafael (26), Efraín Esteban Cantalicio (25), Alex Angulo García (31) y Heiner Román Fuentes (21), dejaron a sus familiares clamando por justicia.


Temas Relacionados: ÁncashAtentadoDetencionLa LibertadMineraPatazSicarioSocavón

También te puede interesar:

DENGUE