24 Horas Edición Medio Día

04/12/2023

Piura: asaltan con arma a universitario y dos clientes en bodega

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa cómo el delincuente con pistola en mano los amenaza y se lleva las pertenencias de los tres jóvenes.




Un estudiante universitario fue víctima de un asalto a mano armada en las inmediaciones de una bodega ubicada en la urbanización Santa María del Pinar, en la región de Piura.

Este lamentable suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa cómo el delincuente con pistola en mano se acerca y le arrebata el teléfono al estudiante.

A pesar de que el joven intentó buscar ayuda y escapar, lamentablemente el delincuente logró alcanzarlo y despojarlo de sus pertenencias.

NO FUE LA ÚNICA VÍCTIMA

Además del estudiante, otras dos personas que se encontraban sentadas en una mesa esperando ser atendidas, también fueron víctimas de este delincuente que terminó por robarles sus objetos.

Finalmente, el delincuente se marchó en una motocicleta junto a su cómplice, llevándose la mochila del estudiante, así como billeteras y celulares de las víctimas.


También te puede interesar:

COVID