Eran las 7 y 35 de la noche cuando tres delincuentes armados irrumpieron en este billar y casa de apuestas, ubicado en el distrito de La Victoria, en Chiclayo.
Los delincuentes que llevaban mascarillas, gorras y guantes quirúrgicos, desesperadamente van en busca del efectivo y la encargada del negocio les señala donde estaban los únicos 25 soles que tenía.
Al ver que no había más dinero, uno de ellos decide llevarse un televisor y su cómplice el monitor de la computadora, sin embargo, el cable estaba enganchado a la PC y durante el forcejeo, el arma de fuego que llevaba se cae al suelo sin que se dé cuenta.
Pero quien sí se percató de este detalle fue el cliente, que sin pensarlo dos veces recogió el arma e inicio una persecución.
Ante los gritos de una mujer los vecinos salieron de sus viviendas, pero no lograron atrapar a los ladrones que dejaron abandonada la mototaxi donde llegaron, la cual posteriormente fue incendiada por los lugareños.
Cabe señalar que los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona ya que la presencia policial y del serenazgo es casi nula.