24 Horas Edición Medio Día

28/11/2023

Tumbes: joven baleado persigue a su atacante para atraparlo

A pesar de la gravedad de sus heridas, la víctima persiguió al sicario para capturarlo, pero a pocos metros de haber iniciado la persecución, se desplomó en el suelo.




Un joven identificado como Jaze Becerra Ramírez fue víctima de un ataque a tiros a la salida de un bar en el balneario de Zorritos, en la región de Tumbes. Según testigos, el agresor se acercó al joven y le disparó, dejándolo gravemente herido.

A pesar de la gravedad de sus heridas, Becerra Ramírez persiguió al atacante para capturarlo, pero a pocos metros de haber iniciado la persecución, se desplomó en el suelo.

Vecinos del lugar auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital regional, donde permanece internado. La población ha expresado su indignación y ha exigido mayor seguridad en todas las zonas del balneario, el cual es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Además, han exigido el cierre de bares clandestinos donde, según ellos, impera la criminalidad y la inseguridad ciudadana.

INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero del sicario. Los vecinos indicaron que este delincuente se habría equivocado de persona. Sin embargo, otra versión indicó que el joven habría sido víctima de prestamistas del “gota a gota”.


Temas Relacionados: NacionalesPlaya ZorritosPolicialesSicariatoTumbes

También te puede interesar:

COVID