24 Horas Edición Medio Día

27/11/2023

Loreto: Escolar sustrae pistola de un familiar y lo lleva a colegio

De manera inmediata, se trasladó al adolescente desde el plantel educativo hasta la Unidad de Emergencias de la Policía de Loreto para iniciar las investigaciones correspondientes.




Un suceso impactante tuvo lugar en una escuela de Loreto cuando un profesor encontró en la mochila de un estudiante de quinto año de secundaria una pistola cargada con dos cargadores. De manera inmediata, se trasladó al adolescente desde el plantel educativo hasta la Unidad de Emergencias de la Policía de la ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Como medida preventiva, los docentes del colegio en el distrito de San Juan Bautista realizaron revisiones en las mochilas de los estudiantes al inicio de la jornada escolar. Durante este procedimiento, se halló la pistola cargada.

HABRÍA TOMADO ARMA DE SU FAMILIAR

La identidad del estudiante se mantiene en reserva, pero se sospecha que habría tomado el arma de fuego sin autorización de un familiar

Las autoridades vienen llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar cómo el escolar obtuvo el objeto y si hay alguna responsabilidad por parte de los miembros de su familia. 


Temas Relacionados: Arma De FuegoEscolarEscuelaFamiliarLoretoPolicia

También te puede interesar:

COVID