24 Horas Edición Medio Día

14/11/2023

Huacho: ¡motorizados asaltan dos veces en un mes el mismo grifo!

Con arma en mano, los hampones obligaron a sus víctimas a entregarles todo el efectivo sin oponer resistencia. Todo el hecho duró alrededor de 30 segundos.




La delincuencia sigue cobrando más víctimas. Dos maleantes llegaron en una motocicleta y de inmediato descendieron del vehículo en busca de los canguros que cargaban los trabajadores de un grifo ubicado en la avenida San Martin, en Huacho.

Con arma en mano, los hampones obligaron a sus víctimas a entregarles todo el efectivo sin oponer resistencia. Todo el hecho duró alrededor de 30 segundos.

SEGUNDO ASALTO EN UN MES

Según una de las trabajadoras, este es el segundo asalto que ocurre en menos de un mes en el servicentro. “Anteriormente ya habíamos sufrido un asalto hace 15 días atrás, y el monto que robaron fue de más de S/1030, allí llegaron con arma en moto, muy similar, hasta podría decir que son los mismos”, narró la trabajadora.

Sin embargo, señaló que esta vez los delincuentes, que aparentemente serían los mismos, solo lograron llevarse 300 soles. “El personal se encontraba en plena atención cuando los delincuentes llegaron en una moto lineal. Uno se encontraba con arma y les quitaron los canguros a los trabajadores. Se llevaron un promedio de 300 soles, gracias a Dios no ha sido mucho”, señaló la trabajadora.

Al lugar llegó la policía para el inicio de las investigaciones a fin que se pueda atrapar a los ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGrifoHuachoNacionalesRobo

También te puede interesar:

COVID