Momentos de terror vivieron los asistentes tras registrarse una gresca durante el concierto de cumbia ofrecido por Agua Marina, en el estadio municipal “Manuel Octavio Feijoo” de la Villa Heroica, en el distrito de Catacaos, en Piura.
El vento que empozó a las 10 de la noche y donde también se iba a presentar otros artistas del género cumbiambero, se vio opacado tras una batalla campal que desató un grupo de jóvenes, quienes de extremo a extremo, lanzaban las botellas llenas de cerveza.
Según los videos difundidos en redes sociales, la batalla campal duró por varios minutos y dejó a varias personas heridas, pese a que, desde el escenario, el animador de la agrupación intentaba poner paños fríos a la situación.
DESCONTENTO DEL PÚBLICO
según algunos testigos, durante el baile se encontraba un grupo de personas de la seguridad privada contratada para el evento, pero no hicieron nada. Además, la Policía Nacional y serenazgo brillaron por su ausencia, pese a que, los organizadores se comunicaron sin obtener respuesta.