En tiempo récord la Policía Nacional detuvo a dos delincuentes vinculados con el asesinato del efectivo Óscar Cornejo, de 24 años, que intentó frustrar el robo a un camión repartidor de abarrotes, el suceso se registró en la víspera, en el distrito de Castilla, región Piura.
Como se recuerda, el agente se encontraba en su día de franco cuando observó la acción de los delincuentes. Inmediatamente el efectivo intervino y los criminales respondieron a balazos. Según se conoció, las cámaras de seguridad del sector ayudaron a identificar a los asaltantes.
IDENTIDAD DE DELINCUENTES
Tras un amplio operativo por la zona de Castilla, cayeron los dos sujetos que atacaron y mataron al policía. Se trata de Erick Joel Meca Navarro de 19 años y Ronald Pacherres Ramírez de 20 años. Su captura se produjo en una vivienda de la urbanización San Bernardo.
Para su detención, los agentes de la Policía Nacional tuvieron que cercar una cuadra del vecindario y derribar la puerta de la vivienda donde se escondían. Se sabe además que existen audios en los que estos sujetos aceptarían su responsabilidad en otros crímenes, informa Infobae.