César Guerra Alvis, de 46 años, fue duramente agredido durante un asalto registrado en la carretera Cabo López, en el distrito de Belén, en Loreto. La victima retornaba a su vivienda cuando fue interceptado por unos delincuentes que a golpes le quitaron lo poco que tenía de valor.
Según vecinos, la víctima se encuentra grave tras el violento ataque. “Aparentemente no tenía golpes en su cara, todo era en el abdomen. Esta grave, entubado todo, ya no reacciona”, aseguró un vecino.
ASALTO EN PUNCHANA
Por otro lado, en el distrito de Punchana y bajo la misma modalidad, un grupo de delincuentes asalto al recepcionista de un hospedaje para robarle 1700 soles.
Matías Montenegro Ramírez, quedó con varios hematomas y cortes en diferentes partes del cuerpo, al tratar de evitar que cuatro delincuentes se lleven el dinero que horas antes le habían prestado.
La víctima señaló que los hampones simularon ser huéspedes para atacarlo violentamente y arrebatarle todo el efectivo que guardaba. Las sospechas apuntan a que el prestamista colombiano habría mandado a este grupo a cometer el delito.