24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

Huacho: camión cargado de frutas se vuelca y gente saquea mercadería

Al lugar llegó la policía, pero nada pudo hacer para evitar el saqueo y solo se limitó a ayudar al conductor y su copiloto que terminaron con serias lesiones.




Un accidente se reportó en Huacho, donde un camión cargado de frutas fue saqueado, luego que se despistara a la altura del kilómetro 122 de la Panamericana Norte.

Los transportistas de carga pesada y los pasajeros de vehículos particulares, lejos de auxiliar a las víctimas, prefirieron llevarse todo el cargamento que se encontraba regado en la vía, incluso algunos niños guiados por sus padres cargaron las cajas de naranja, mango y manzana y mandarina que estaban a la vista.

Al lugar llegó la policía, pero nada pudo hacer para evitar el saqueo y solo se limitó a ayudar al conductor y su copiloto que terminaron con serias lesiones tras el accidente.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE