24 Horas Edición Medio Día

13/10/2023

Cusco: alcalde de Colcha denunció intento de secuestro de su hija

Tras lo sucedido, el burgomaestre mostró su indignación por el actuar de la Fiscalía, quien liberó a uno de los presuntos responsables tras ser capturado por la Policía Nacional.




Renato Aldazabal Acuña, alcalde del distrito de Colcha, en la provincia de Paruro, región Cusco, denunció esta mañana que desconocidos trataron de secuestrar con engaños a su menor hija y a otras menores de ocho años, cuando iba al colegio.

Según la versión del burgomaestre a los medios de comunicación, el hecho ocurrió muy cerca a la plaza municipal y fueron los vecinos quienes evitaron de que un hombre y mujer se lleve a su menor hija.

Tras lo sucedido, el alcalde mostró su indignación por el actuar de la Fiscalía, quien liberó a uno de los presuntos responsables tras ser capturado por la Policía Nacional.

“Nos indigna que la justicia de nuestro país está mal. Después de la detención, el fiscal principal de Paruro liberó a uno de los responsables y solo está como citada a declarar, eso nos preocupa a nosotros, solo porque no lo encontraron infraganti”, señaló.

ESTADO DE LA MENOR

El alcalde del distrito de Colcha señaló que su hija se encuentra afectada y ahora no quiere salir de su casa, tras el intento de secuestro del que fue víctima.


Temas Relacionados: CuscoDenunciaIntento De SecuestroPnpPolicialesRegionales

También te puede interesar:

DENGUE