24 Horas Edición Medio Día

09/10/2023

Puerto Maldonado: piden ayuda por redes sociales tras ser arrastrados por la corriente

Las precipitaciones también afectaron a decenas de viviendas, centros comerciales y principales negocios de la zona.




Una torrencial lluvia sorprendió a los pobladores en Puerto Maldonado, donde una familia quedó atrapada por varias horas dentro de su camioneta con el agua llegando hasta más arriba de la cintura.

Uno de los ocupantes tuvo que pedir ayuda por las redes sociales, ya que el vehículo estaba siendo arrastrado por la corriente. Por suerte, un grupo de vecinos logró remolcar la camioneta y salvar a estas personas.

Las precipitaciones también afectaron a decenas de viviendas, centros comerciales y principales negocios de la zona. Las familias afectadas solicitaron apoyo de sus autoridades.

CHEPEN Y ÁNCASH

En Chepén, se registró una lluvia que vino acompañada de truenos y relámpagos, causando temor entre los vecinos. Desde distintas partes esta ciudad se pudo apreciar este fenómeno meteorológico que inicio pasada las 6 de la tarde.

Por otro lado, en Áncash, lamentablemente un rayo mató a un poblador mientras cargaba su celular en el distrito de Coris, ubicado en la provincia de Aija. La víctima fue identificada como Armando Albornoz Rosas de 53 años.


También te puede interesar:

DENGUE