24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

Intentan robar casa y huyen derribando cerco eléctrico

Los delincuentes al percatarse que las patrullas de serenazgo se aproximaban, intentaron huir y en su desesperación derribaron el cerco eléctrico.




Cuatro delincuentes entraron a robar a una vivienda ubicada en la cuadra dos del Jirón Toribio Ara en Pueblo Libre. Los ladrones no contaron con que una vecina los estaba grabando y había reportado el caso con la central de Serenazgo del distrito.

De acuerdo al gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, los delincuentes al percatarse que las patrullas de serenazgo se aproximaban, intentaron huir y en su desesperación derribaron el cerco eléctrico que no estaba en funcionamiento.

DUEÑA PRESENTÓ LA POLICÍA

“Dos de los hampones cayeron del muro en su intento por escapar,  luego subieron a  un vehículo para darse a la fuga, es entonces que el equipo de serenos inicia una persecución, lamentablemente no se pudo capturarlos”, aseveró el funcionario.

“Luego del accionar de los serenos, arribó la policía, estamos esperando la información de la denuncia que la propietaria ha presentado en la comisaría para dar continuidad con el caso”, manifestó.


Temas Relacionados: DelincuentesLocalesPolicíaPueblo LibreRoba CasasRobarSerenazgoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE